Te vas, pero te quedas. – Quilinic el Diario

Te vas, pero te quedas.

Se terminó tu ciclo presencial en el sillón alcaldicio, pero nos queda la inquietud latente de un fantasmal continuismo. Te fuiste Carrasco, pero te quedas. Entregaste la batuta, pero nos queda tu malogrado registro, nos quedan las dudas y las decepciones continuas y para remate, nos queda tu sombra en el propio concejo municipal, Abundan las preguntas ignoradas y los sucesos que nunca fueron esclarecidos, te las dejamos en el tintero del recuerdo y para reflejo patente en esta nueva administración, para que nunca más en Quilicura.

1.- A quién le pagaste los 70 millones por el pórtico inservible a la entrada de Quilicura el 2010 ?

2.- Donde están los casi 500 millones que se entregaron para que nuestra comuna tuviera un parque, ese que nunca construiste ?

3.-  Donde gastaste los casi 200 millones de fondos SEP el año 2015, que debían ser destinados a niños vulnerables y nunca llegaron a los programas educacionales?

4.-  Cuanto gastaste en las 3 inservibles piletas de agua.

5.-  Donde se justificaron los 1.100 millones que el 2020 te entregó el gobierno para el flagelo de la pandemia?

6.- Que respuesta o solución digna le diste al padre del niño Haitiano que murió ahogado en la piscina en la custodia de los funcionarios que aún no responden?

7.- Por qué aún no respondes satisfactoriamente a la contraloría por los concursos fraudulentos que realizaste para acomodar a tus compinches?

8.- Donde estuviste los últimos 12 meses cuando la comuna sufrió por el descontrol del estallido social, el aumento de los delitos con fuegos artificiales incluidos?

10.-  Cual fue la comisión por asegurar el contrato por 6 años con la empresa Demarco en los servicios de recolección de basura?

11.- Como justificarás los mas de 400 millones en el contrato ficticio con Silice, la empresa fantasma de tu amigo Julio Cesar Fuster?

12.- Donde están ubicados, el Hospital y el cuartel PDI que prometiste durante los 3 períodos que estuviste de alcalde?