Participa y evita las 50 torres de 8 pisos – Quilinic el Diario

Participa y evita las 50 torres de 8 pisos

         Se necesita con urgencia un mínimo de 10 personas naturales y 2 personas jurídicas para ser parte de los quilicuranos que llevarán la voz de la ciudadanía ante la arremetida de la inmobiliaria que tiene la intención de construir nada menos que 50 edificios de 8 pisos cada uno, es decir unos 1600 departamentos nuevos, eso además del centro comercial con cerca de 20 locales, todo esto, sin considerar que por consiguiente tendremos alrededor de 2000 vehículos nuevos colapsando aún más las ya saturadas Avenida Marcoleta y Lo Cruzat.
        Dado que ya se publicó en el diario oficial que el Proyecto denominado Parque Quilicura es viable para su emplazamiento en nuestra comuna, también es permitido y pertinente comenzar con lo que corresponde a la participación ciudadana, todo esto a través de la página del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).
         No seamos indiferentes ante esta nueva falencia en la planificación territorial, amparada en la dilatada aprobación del Nuevo Plan Regulador Comunal, que transformará los tiempos de viaje en una eternidad, empeorando nuestra ya vapuleada calidad de vida. Más información en www.sea.gob.cl.