La red de Claudia Mix – Quilinic el Diario

La red de Claudia Mix

    La Diputada Claudia Mix ha ido instalando su nombre en la escena política, pero no ha sido fruto de una gestión digna de destacar como gestión en favor de la ciudadanía, sino más bien por mantener vigente la sucia forma de hacer política esa donde el nepotismo y los pitutos hacen nata, no nos cree??? Vamos a desglosar en resumen 7 de nuestros argumentos para definir a esta militante de Comunes como una estratega de esa política que tanto repudiamos y que su falange juró eliminar, lea con atención y coteje la información.
– Primero hay que señalar que intervino a favor de su pareja, Gerardo Flores, para que éste resultara designado como Seremi del Deporte de la región de O´higgins, aun cuando el mencionado ni siquiera trabajó por el partido en el territorio.
– Segundo, su hermana, Patricia Mix, fue designada por el Presidente Boric como Seremi de Culturas de la región de Valparaíso.
– Tercero, su hijo, Ariel Jara Mix, forma parte de la Delegación Presidencial de la Provincia de Talagante, en el equipo de comunicaciones.
– Cuarto, su amiga, Stephanie Duarte, actual Delegada Provincial en Talagante, fue posicionada por la “recomendación de la Diputada, eso sin mencionar que trabajó como asesora de Mix tirando boletas de casi un millón de pesos mensuales durante primer período de la Diputada.
– Quinto, es necesario también señalar que varios Concejales, Consejeros, militantes y ex miembros del Partido Comunes redactaron una misiva donde denuncian “irregularidades y falta de transparencia” en el proceso de elecciones del partido, las que se llevarán a cabo el 08 de Mayo, donde acusan que su nuera, Sara Sánchez, forma parte del Tricel, lo que nubla el proceso ya que Claudia Mix es candidata al Consejo político de su partido.
– Sexto, Amaranta Tapia, actual Presidenta del Tribunal Supremo de Comunes, también trabajó durante el 2021 como asesora de la Diputada Mix en la cámara de Diputados
– Séptimo, en Quilicura, Su ex asesora, Bárbara Castillo Navarro, es la actual Directora de Seguridad Publica y Comunitaria, decimos que fue su asesora, ya que hay boletas emitidas por Castillo hacia Mix por hartos millones durante la campaña pasada.
– También hay otros rostros del Frente Amplio que han recalado en la Municipalidad como Abraham Donoso, Pedro Hidalgo, Jean Adasme, Alejandro Navarro, pero de ellos hablaremos más en detalle en otra nota. Hoy queremos poner en alerta a nuestros lectores y vecinos (as) acerca de esta entramada red de “acomodados” que está urdiendo esta honorable y que incluye a la mal llamada alcaldía ciudadana entre sus redes. Que opinan vecinos, vecinas ??