Pasó de mimo de Carrasco a Marioneta de Bobadilla – Quilinic el Diario

Pasó de mimo de Carrasco a Marioneta de Bobadilla

     Respecto a nuestra publicación anterior, en la que denunciamos el “pituto que realiza el Concejal Gonzalo López en Huechuraba, nos enteramos que a los pocos minutos el honorable aludido ocupó sus 5 minutos de varios para referirse a nuestro medio acusándonos de mentirosos, no se la podemos dejar pasar, si quiere jugar a las réplicas, aceptamos. Primero que todo, para respaldar nuestra publicación adjuntamos los antecedentes, segundo, la explicación que trató de dar el Concejal López es casi tan espantosa como su traducción del inglés (dijo que afterschool significaba escuela abierta) ya que en su defensa aludió que le pagarán por 3 meses un millón por 35 hrs semanales, las que realiza cada tarde y complementa los sábados, situación que es altamente improbable dado que lo vemos en cuanta ceremonia oficialista hay día a día, eso sin contar el tiempo que ha destinado a la campaña de su candidata a la presidencia, por otra parte, la labor de tallerista que supuestamente realiza no se conlleva con la mención de su título académico (técnico en administración pública) mencionado en su cometido laboral,,,, nos preguntamos cuantos días tendrán sus semanas?? También comentó que nosotros mentíamos en el monto que le cancelan por su supuesta labor, siendo que adjuntamos la imagen del portal de sueldos de la comuna vecina, donde claramente se ve el monto real a pagar…. Quién miente ahora??
Lejos está ese artista callejero que se disfrazaba de Marcel Marceau para la primera campaña de Juan Elviro Carrasco, cuando su sueño era ser parte de la cultura local y no de la madriguera de chanchullos que hoy lo hizo mutar de un endeble mimo a una marioneta, una triste marioneta cuyos hilos mueve la actual alcaldesa Bobadilla a su antojo. Hoy, al verse descubierto, acudió al típico sermón de víctima incluyendo incluso a su familia como excusa para realizar esta dudosa labor extra, incluso dirigió sus disculpas a la alcaldesa, como asumiendo que la había defraudado (momento del concejo 3h. 36m; 00s)… raro nó?? No nos gusta que se sequen las manos con nuestras cortinas, si se meten con Quilinic, se meten con el pueblo, pero el pueblo real, no el de sus fingidos discursos…. Comenten vecinas, vecinos.. los leemos.
PD: La foto es real y corresponde a una entrevista que nos dio hace unos años, cuando no lo pescaba ni el resfriado y no nos consideraba mentirosos.