Un Saludo nos envía Eduardo Waghorn – Quilinic el Diario

Un Saludo nos envía Eduardo Waghorn

       Recibimos un saludo del cantautor chileno Eduardo Waghorn quién representará a Chile en el concurso internacional de músicos “World Music Trophy”.
      El certamen conocido como World Music Trophy es patrocinado por la organización sin fines de lucro Vivez La Musique, ubicada en Los Ángeles, California; cuyo fin es fomentar el desarrollo social y emocional de niños en situación difícil a través de la música y asimismo empoderar a personas con talento musical.
      El evento, que expondrá el trabajo de músicos de todos los continentes, inicialmente se realizaría en Las Vegas, USA, en Octubre de este año, pero deberá ser pospuesto debido a la contingencia mundial, para comienzos del año 2021. En dicho evento, que durará una semana, Eduardo Waghorn interpretará dos de sus canciones, “Si todo acaba” y “Recolecciones”. Previamente el cantautor tuvo que sortear diversas etapas de pre-selección, para finalmente representar a América junto con músicos de los Estados Unidos y Honduras. Desde ya deseamos a Eduardo el mayor de los éxitos.