Trabajo, Trabajo, Trabajo.!!!! – Quilinic el Diario

Trabajo, Trabajo, Trabajo.!!!!

Queremos poner en estado de alerta al ciudadano común con respecto al sigiloso manejo que están teniendo en la Municipalidad de Quilicura, si usted no lo sabía desde este 14 y hasta el 24 de marzo se está realizando un concurso público para otorgar 11 cupos laborales, esto, como se supone, será un resultado previamente conversado y resuelto entre 4 paredes, pues es una postulación para ocupar vacantes, que como todos sabemos, de transparente tendrá muy poco.

El alcalde Juan Elviro pretende en este trámite administrativo, posicionar a parte de su círculo cercano, quienes lejos de cumplir con los antecedentes necesarios para un óptimo desempeño, sólo ingresaran al sistema municipal para seguir desarrollando el turbio y desenfrenado cauce de la actual administración. En el documento que les presentamos, esta de manera detallada la lista de cada uno de de los requisitos que deben cumplir los postulantes, recalcamos esto para que no olvidemos que un familiar del alcalde estuvo trabajando 4 años con un título falso sin ningún reparo. La fiscalización de estos concursos la puede hacer la ciudadanía a través de la oficina de la transparencia para verificar los antecedentes y el posterior desempeño de los “ganadores”.
concursp
Fuentes confiables nos han informado que es intención del alcalde “acomodar” incluso a funcionarios cuestionados y con resoluciones pendientes en la Contraloría General de la República. Se habla también de una futura municipalidad empoderada por bastiones del Romismo e incluso que este concurso favorecería a funcionarios denunciados por agresiones y viajes con dineros municipales. Estaremos atentos al desarrollo y el posterior resultado de este tongo y les entregaremos cada uno de los nombres “ganadores” de tan preciada oportunidad laboral, que por su puesto no es para los trabajadores de la comuna…

Quilinic…. No soporta a los carerraja ¡¡

Deja un comentario