Motoqueros marcharon por Yohn Quijada – Quilinic el Diario

Motoqueros marcharon por Yohn Quijada

   Hace unos meses, la vida de John Quijada dio un terrible vuelco, era la noche en que desconocidos que al parecer se fugaban en un vehiculo robado lo embistieron ferozmente causándole daños graves que hoy lo tienen en un estado vegetal y luchando diariamente por su vida. Por este motivo mas de cien motociclistas decidieron recorrer la comuna para entregar su fraternal apoyo a su compañero de ruta.

    Movidos por la misma pasión que encantaba a Yohn, los motoqueros iniciaron la marcha que terminó emotivamente en el domicilio del afectado, donde entregaron su apoyo a su esposa e hijos y además una pequeña suma de dinero, fruto del esfuerzo de cada participante en esta maratón fue colisionado por desconocidos que hasta la fecha no han sido localizados, pese a los incesantes mensajes de su esposa a colaborar en calidad de testigos a quienes presenciaron los hechos ocurridos en la intersección de las calles Arturo Prat y Manuel A. Matta.
Carolina Gutiérrez, esposa de Yohn, comentó que “la única información que maneja es que el auto en que se desplazaban los sujetos cuenta con una placa patente clonada, y que se dieron a la fuga al ver la gravedad del accidente”

Deja un comentario