Carnaval Clown en Quilicura – Quilinic el Diario

Carnaval Clown en Quilicura

        En el marco de la “Fiesta del Barrio”, iniciativa del Concejo de la Cultura, Quilicura será parte de la maratón Clown , con payasos, números aéreos, talleres para niños y grupos acróbatas.
Según informa la terecera, El recorrido comenzará mañana en Villa Juanita Oriente, en Puente Alto y que finalizará el domingo 17 de abril en Villa Hogar Propi, en Conchalí. A las 15 horas se inicia cada una de las citas, con una oferta de talleres circenses que abordarán disciplinas como malabarismo, clown y acrobacia en dúo y en grupo. Éstos serán dictados por miembros de la Red Chilena de Circo Social y están dirigidos para niños y jóvenes.
Al mismo tiempo tendrá lugar una Feria Ciudadana, en la que los vecinos podrán intercambiar sus productos, artesanías y gastronomía, y a la vez dar a conocer sus iniciativas sociales y comunitarias. La feria contará con otras intervenciones de artistas locales y juegos.

El espacio de recreación culminará con la presentación de una obra de circo familiar, a las 18 horas. El espectáculo que abrirá las funciones y que mañana parten en la comuna de Puente Alto, será «Circomedia a la Tradicional», de la compañía Circomedia. Durante las siguientes jornadas también se presentarán la compañía Bandáscara de Valparaíso con su espectáculo “Efecto invertedero”, el Colectivo Burbujas con “El Regalo sorpresa” y los Cirkeros con su espectáculo “Cirkeros en la Ciudad”.

Todas las actividades se realizarán de forma gratuita. Lugares y Fechas:
• Puente Alto, sábado 02 de abril en Av. Juanita entre Albéniz y Weber. Villa Juanita Oriente, Bajos de Mena.
• Huechuraba, domingo 03 de abril en Los Nogales con Los Damascos, Villa Wolf, La Pincoya
• San José de Maipo, 09 de abril en Plaza de San José de Maipo.
• Lo Espejo, domingo 10 de abril en Parque Pablo Neruda, Av. La Feria entre Lucila Godoy y Lincoln.
• Quilicura, sábado 16 de abril (lugar por confirmar).
• Conchalí, domingo 17 de abril en Plaza Hogar Propio, Teniente Yávar con Andrés Marambio, Villa Hogar Propio.

Deja un comentario