Carabineros detiene a «K-chureos», los piratas disfrazados – Quilinic el Diario

Carabineros detiene a «K-chureos», los piratas disfrazados

      No parecen detenerse los días de funa en todo lo que rodea al concejal Mario Alver, esto porque ahora el OS-9 de Carabineros detuvo a la banda de personajes disfrazados denominada “K-chureos”, grupo de entretención que contrataba frecuentemente el concejal para sus actos de campaña política. La denuncia fue hecha por el mismísimo tío Marcelo Hernández, quien hace tres décadas es parte de los dueños de la propiedad intelectual de estos conocidos corpóreos y se manifestó muy molesto no sólo por la merma de ingresos económicos, sino que por culpa de estos eventos le “bajaron” varias contrataciones lo que deja sin oportunidad de opción laboral a los miembros originales.
Entre las denuncias formuladas por el ex cantante y animador figura la de la vulneración de los derechos como artista, ya que en la mayor parte de las presentaciones de este grupo de plagiadores ocupaban las canciones del famoso programa de los 80´s, eso sin considerar el uso indiscriminado de los disfraces de personajes como “Gato Juanito”, Sr. Lápiz”, “Epidemia” o “Don Wallo”. La versión pirata del programa llevaba cerca de 15 años realizando shows en distintas ciudades y para distintos personeros de la contingencia actual, entre ellos, el concejal (ex RN) Mario Alvear, cuestionado en este último tiempo por su vínculo con comercios bohemios, donde fue asesinada por disparos una joven madre.
Carabineros informó además que entre los detenidos se encuentran menores de edad, y que todos fueron puestos en libertad, aunque quedaron en carpeta del Ministerio Público.

Deja un comentario