Godoy se refiere a la crisis en el Departamento de Educacion Municipal – Quilinic el Diario

Godoy se refiere a la crisis en el Departamento de Educacion Municipal

 

«Necesitamos a alguien con un perfil educacional, no una abogada en el cargo».

1.- Que le diría usted a los que cuestionan el financiamiento de su campaña??

El financiamiento nuestro de hoy, es el que ha sido siempre, es cosa de ver la declaración de intereses y podrían ver que estamos juntando nuestras lucas con el apoyo de algunos amigos, pero no hay ningún enriquecimiento ilícito, eso lo van a ver las leyes, ando en una camioneta que siempre he dicho que no es mía, pero hoy que no tengo nada y lo he vendido todo nos vamos a jugar el 100% porque esto sea transparente.

2.- Va a usar rayados o tacos altos?

R: No voy a hacer rayados, voy a tratar de hacer una campaña súper creativa, esta vez tampoco voy a usar tacos, yo encarno las campañas como se hacían antes. Mi eslogan se va a mantener; “Mi comuna, mi causa”, se enmarca dentro de nuestra visión social y la optimización de los servicios públicos.

3.- Algo que decirle a los funcionarios?

R: Los funcionarios tienen que estar tranquilos, aquellos que son buenos seguirán trabajando en el gobierno, pero los que son malos, aquellos que tienen sobresueldos, los que se aprovechan de las horas extras, los que entran hoy día por campaña política y se tratan por el traste a los funcionarios con trayectoria pueden estar complicados, porque nosotros venimos a profesionalizar, capacitar al que no tiene título y a sacar del mesón a aquel que atiende mal.

4.- Y en la educación municipal, que es su área de fiscalización ?

R: La primera meta es transparentar los errores que hay, los “hoyos” que hay, ver los dineros que faltan, poner una directora con un real perfil educacional y no una abogada, sacar el estigma de que es una plaza de trabajo político, y el dinero destinado a este ítem debe estar en las aulas y no en grandes sueldos.

Deja un comentario